Comenzo la venta de entradas para el concierto de BOYFRIEND

El grupo Boyfriend, que forma parte del movimiento KPOP de música popular coreana, se presentará el sábado, 8 de marzo de 2014, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.
Mucho antes de que el cantante coreano PSY se hiciera conocido, ya muchos grupos de cantantes coreanos habían roto la barrera cultural al presentarse en Estados Unidos y Sur America. Ahora le toca a Puerto Rico ser parte de este fenómeno mundial. Dream Productions, Inc. se ha dado a la tarea de traer por primera vez en la historia musical de la Isla a un grupo representante del género KPOP.
Boyfriend es de Corea del Sur y consta de 6 chicos: Kim Donghyun, Shim Hyunseong, Lee Jeongmin, Jo Youngmin, Jo Kwangmin, y No Minwoo. Es el primer grupo coreano de varones que cuenta con los gemelos Jo Twins.
La agrupación hizo su debut en 2011 en el programa M!Countdown. Desde entonces han ganado reconocimientos en toda Asia. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Boyfriend’, ‘Don’t Touch My Girl’, ‘Janus’, ‘Be My Shine’, ‘I Yah’ y ‘On and On’, entre otras.
Las coreografías son otro aspecto de destaque del conjunto y sus miembros resaltan como extraordinarios bailarines.
El evento combinara un concierto con un “fan meeting” por lo que los asistentes podrán hacerles preguntas a los chicos y conocerlos más íntimamente.
Para información y boletos, puede acceder a www.cba.gobierno.pr o www.tcpr.com

Doramas de Corea Del Sur CBA - Internet Sales Hoy comenzó la venta de boletos para Boyfriend en Puerto Rico!!!!!

SI TE GUSTO COMPARTELO EN TU RED SOCIAL FAVORITA


VIVA EL KPOP

AYUDENOS A PROMOCIONAR EL KPOP EN TODO EL MUNDO , CON UNA DONACION DESDE UN DOLAR HAREMOS MUCHO . APOYENNOS